Close

Premio Gordon Robert MacMillan

Autor: Lydia Nadolski
Woman with award Two women shaking hands

Noticias

Se honra a aquellos que continuamente demuestran compromiso con los valores de la compañía

HH Global se complace en aununciar a los ganadores del Premio Gordon Robert MacMillan 2018.

El Premio, nombrado en memoria del padre de Robert MacMillan, CEO del Grupo, reconoce a los héroes anónimos en la empresa que continuamente demuestran compromiso con los valores de la compañía.

Los nominados fueron solicitados por el Consejo Directivo. Por el alto número y calibre de los nominados, un ganador fue seleccionado para cada una de las tres regiones. Los ganadores recibirán un premio en efectivo y la posibilidad de seleccionar una asociación benéfica para recibir una donación de £1,000 en moneda local por parte de la compañía.

Ganadores del Premio Gordon Robert MacMillan 2018

Asia-Pacifico
Woan Hoon Heng
Gerente de Implementación

Woan Hoon ha realizado contribuciónes inmediatas y significantes al negocio regional. Su apoyo en la exitosa implementación de Walmart China fue excepcional, administrando la entrega de la solución en tiempo record. Con pasión y orgullo a su trabajo, ha realizado aportaciones positivas a una cuenta que es consecuencia del éxito en la región.

Woan ha seleccionado ECPAT International para recibir la donación en su honor.

 
Woan Hoon Heng – Gerente de Implementación

Americas
Kellie Poling-Lula
Director de Cuenta

Kellie es reconocida dentro del negocio por su compromiso con el cliente, con su equipo y con HH Global. Los 6 años de éxito en sociedad con el cliente son en gran parte por la integridad de Kellie que ha logrado ganar su confianza. La extensión en la relación en la región de Américas demuestra los fundamentos construidos por Kellie, liderando al cliente a futuros éxitos.

Kellie ha seleccionado Gift of Adoption Fund para recibir la donación en su honor.


I-D: Helen Babbe  - Vice Presidente Senior de Operaciones & Soluciones del Cliente. Kellie Poling-Lula – Director de Cuenta

EMEA
Tina Antmann
Director de Cuenta

Tina ha realizado un impacto significativo durante su primer año en HH Global. Viviendo del valor de “ama a nuestros clientes”, Tina ha recibido retroalimentación positiva con la administración de la expansión de soluciones de HH Global con dos marcas de consumo a nuevos mercados en EMEA.

Tina ha seleccionado ERS-Plus para recibir la donación en su honor.


I-D: Mary Prior – Director de Servicios al Cliente EMEA, Tina Antmann – Director de Cuenta

HH Global agradece el compromiso a nuestros más de 1,000+ asociados que dan servicio a nuestros clientes.