Close

HH Global se adjudicó el contrato del Censo del Reino Unido 2021

Autor: James Murray

Noticias

Como parte del marco 3785 de Crown Commercial Service

HH Global ha obtenido el contrato para administrar los servicios de Impresión y Envío para el Censo del Reino Unido de 2021, como parte del Marco 3785 (Soluciones de Impresión Gestionada y Digital) del Crown Commercial Service, que se une a una serie de proveedores que ayudan a entregar la estimación de todas las personas y hogares para la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Robert MacMillan, CEO de HH Global, dijo: "Estamos encantados y honrados de haber sido seleccionados para apoyar este prestigioso y crítico proyecto. Nuestra propuesta se basó en eliminar el riesgo, asegurar el valor en todo el programa y mantenernos ágiles para poder responder a las demandas cambiantes del proyecto y las oportunidades dentro de nuestra cadena de suministro. Nuestro éxito en asegurar este trabajo muestra que nuestro enfoque en estas áreas se aplica igualmente bien a los clientes del sector público y privado".

El contrato cubre la impresión y el envío de tarjetas postales, cartas iniciales de contacto, folletos informativos, cartas recordatorias y materiales complementarios a pedido de hogares y establecimientos comunales en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. El censo llega a todos los hogares, lo que representa un volumen de alrededor de 26 millones de cartas. También se incluye la impresión y el envío de otros materiales impresos para respaldar el trabajo de campo del censo y cualquier otra actividad del cliente.

En preparación para el Censo de 2021, HH Global trabajará con la ONS para planificar y gestionar un ensayo en partes seleccionadas de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. El proceso y el enfoque se refinarán según las lecciones aprendidas.

Como parte del programa, HH Global se ha comprometido a trabajar en colaboración con una variedad de proveedores y partes interesadas, centrándose en el trabajo colaborativo para ayudar al proyecto a lograr un alto nivel de respuesta y alentar la participación pública.