Close

Morán se integra al equipo de liderazgo de América Latina

Autor: Mark Tiedens
Dark haired man in business suit

Noticias

Nombrado como Director General en México

HH Global ha anunciado el nombramiento de  Luis Morán como Director General en México en vigor inmediatamente. Morán será responsable en liderar el equipo de HH Global en México a lograr los resultados en general, además de centrarse en la rentabilidad local, excelencia operacional, desarrollo de nuevos negocios y en la atención a los actuales clientes en México. Adicionalmente Morán hará la gestión del Centro de Servicios Compartidos establecida en México.

“La operación en México es crítica para el negocio en toda la América Latina”, declaró André Artagão, Director General de HH Global en Latinoamérica. “Los esfuerzos de Luis serán clave para el crecimiento del negocio en su país y contribuirán para el éxito de nuestra compañía en la región.”

Mike Perez, CEO para las Américas concuerda plenamente con esa importante adición de liderazgo para los clientes mexicanos de HH Global.  “El conocimiento de Luis de las actividades de marketing y abastecimiento estratégico para una variedad de sectores industriales aportará valor a nuestros asociados existentes. Estoy ansioso para ver las contribuciones de Luis para la expansión de las soluciones de HH Global a nuevos clientes.”

Morán es graduado de la Universidad Anahuac especializado en Negocios Internacionales y tiene un Máster en Administración de Empresas de IPADE. Con 20 años de experiencia en marketing, áreas comerciales y administrativas, trabajó para Nestlé, Johnson & Johnson y Coca-Cola, entre otras, y más recientemente como Director General para pep, LLC. in México. Moran estará basado en la oficina de HH Global en la Ciudad de México.