Close

Cambios en el liderazgo de la región de APAC

Autor: Dany Antoun
Man in opened collar shirt and business attire Man with black hair looking forward

NOTICIAS

Bingon designado como CEO en sustitución de la jubilación de Price

HH Global anunció cambios para el liderazgo de la región de APAC (Asia Pacífico) después del retiro anticipado del CEO de la región, Andrew Price efectivo a partir del día de hoy. Andrew estará disponible para asesoría del liderazgo en la región en lo que resta del año fiscal.

Andrew se unió a HH Global en Agosto del 2015 como CEO para la región APAC, como parte de un plan de 3 años para crecer y desarrollar la región. Durante este tiempo, Andrew construyó relaciones y sustentos sólidos para la presencia del negocio. Andrew lideró exitosamente la renovación de varios contratos con clientes, así como la ampliación del principal cliente en el sector financiero y la entrada con un nuevo cliente del sector retail en China, que contribuyeron a la transformación de la región, así como el buen gerenciamiento  de otras numerosas relaciones comerciales dentro de la zona. Bajo el liderazgo de Andrew, la región APAC creció de una forma muy significativa para posicionarse en una curva de crecimiento alineada al plan de HH Global para el largo plazo.

Craig Bingon ha sido promovido del rol Client Services Director, APAC a la sustitución de APAC CEO.  Craig continuará manejando las operaciones regionales para APAC desde la oficina central en Hong Kong. Antes de unirse a HH Global, Craig fue parte del equipo ejecutivo de Ergo por más de 7 años. En adición a este nombramiento, Stewart Hardy tomará un rol de liderazgo mayor en toda la región, reportando a Craig como Deputy APAC CEO.  Stewart ha sido parte de la región por más de 3 años, trabajando en India, China y Hong Kong, siendo una pieza clave en el liderazgo del equipo regional llevando relaciones comerciales exitosas con clientes así como diversas implementaciones.

Edward Parsons, Global CFO, será reubicado en Hong Kong para apoyar al liderazgo de APAC y soportar al equipo en una posición de éxito para toda la región.

“Hemos completado con éxito y confianza nuestro proceso de desarrollo para nuestro negocio en APAC y creemos que la experiencia que tenemos combinada con la Fortaleza de Craig, Stewart y Edward llevará el negocio hacia nuevas alturas” comentó Robert MacMillan, Global CEO “Nuestro negocio está en una constante evolución, pero nuestros objetivos y visión sigue siendo la misma: Convertirnos en el más innovador socio para la ejecución de mercadotecnia!”