Close

Nuevo Director Ejecutivo para Japón y Corea

Autor: Mark Tiedens
Vista de los edificios de Tokio con rueda gigante al atardecer

NOTICIAS

Nombramiento viene tras crecimiento record en Asia del casi 50% en comparación con el año pasado

HH Global, anuncia el nombramiento de Paul Jones a Director Ejecutivo (Country Manager) para Japón y Corea. El anuncio viene tras un crecimiento sin precedentes en la región – una gran institución financiera, una marca deportiva, y una marca de lujo se han convertido en nuevos clientes en Japón en el 2017.

El señor Jones, 45, vive y trabaja en Japón hace 15 años. Él estudió marketing en la Universidad RMIT en Melbourne, pero originalmente siguió carrera en gestión de activos para fondo patrimonial y de capital privado del 2002 al 2011. Ingresó al mercado de ventas en 2010. Del 2012 al 2016, Paul trabajó en desarrollo de proveedores de mercado minorista con ASL Global, y activación de mercado minorista con CIP Marketing. Desde su ingreso a HH Global, el equipo japones se ha duplicado en tamaño para satisfacer la demanda de los clientes.

“Es un momento muy estimulante para HH Global. Quice unirme a la empresa porque HH Global ofrece lo que los clientes necesitan – la abilidad de rastrear el ROI, los beneficios de un ecossistema amplio, y soluciones mensurables que crean un impacto real. Nuestros clientes nos solicitan una empresa híbrida, que aporte la creatividad e innovación de una agencia, pero que también sea una empresa de subcontratación de procesos de negocios que realmente comprenda lo que significa ser global. Es eso lo que estamos entregando,” dijo el señor Jones. 

HH Global sigue invertiendo en la región asiática, y además de la inauguración de las operaciones en Corea, la empresa recientemente se ha apropiado plenamente de sus negocios en Australia debido a un fuerte crecimiento de sus servicios a los clientes. 

“Estamos profundamente satisfechos con nuestro desempeño en la región, que refleja nuestros fuertes resultados y compromiso con el crecimiento orgánico por todo el mundo. Es un verdadero golpe contratar a Paul. Él se une a nuestro muy talentoso cuadro de expertos en ejecución de mercadeo ofreciendo soluciones con innovación y sustentables a algunas de las más grandes marcas del mundo,” dijo Robert MacMillan, CEO de HH Global.