Close

Blueberry Wave, Huw Davis, HH Global, Experiencia del Consumidor, Información, Análisis

Autor: Ashley Haigh
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

HH Global y Blueberry Wave eligieron a Huw Davis como Director de Información y Análisis para APAC

Como parte de nuestra inversión en la expansión global de los servicios de Blueberry Wave, hemos contratado a Huw Davis para fortalecer nuestro equipo en la región APAC. El experto en Información y Análisis de Datos ha tomado éste nuevo rol de Director de Información y Análisis – APAC, el cual forma parte de nuestra estrategia para crear información relevante en experiencia al cliente para el negocio en APAC, Américas y EMEA.

El enfoque de Huw será el desarrollo y crecimiento de nuestros recursos y capacidades en análisis de información en APAC. Esto dará apoyo a nuestros actuales clientes regionales y globales, así como mejorar las capacidades globales de Blueberry Wave.

Huw ha estado en la industria del Análisis de Información en Mercadotecnia por 35 años, y ha pasado 15 años en el mercado Asiático trabajando con grandes marcas. Previamente trabajó en Wunderman Thompson, Havas y Ogilvy. En los últimos años, ha utilizado su propia estrategia de análisis de información para negocios, tanto en UK y Singapur. Ha recibido muchos premios y elogios de la industria, incluyendo Data Person of the Year (SMART Awards) y Educator of the Year (premio del Institute of Data and Marketing)

Nick Dixon, Director de Blueberry Wave y Miembro del Consejo de Administración de HH Global comentó: “Huw cuenta con el espíritu emprendedor y experiencia en análisis estratégico que nos ayudará a acelerar el crecimiento de Blueberry Wave en APAC. Adicional, ayudará con estrategias significativas para dar soporte a HH Global, en sus liderazgos actuales de mercado basados en la región. En seguimiento a nuestra inversión estratégica por Blackstone hace unas semanas, Huw dará soporte en la adquisición de negocios que ayuden a nuestro crecimiento estratégico en la región”.

Craig Bignon, Director de HH Global APAC comentó: “La experiencia de Huw en mercados asiáticos nos permitirán ofrecer a nuestros clientes consejos estratégicos informados de cómo maximizar el análisis de datos en su organización, en particular en mercados asiáticos. Nuestra fortaleza es nuestra habilidad para proveer una vista independiente de segmentación de consumidor, mezcla en medios y efectividad de clientes en campañas de mercadotecnia.”

Huw Davis dijo mencionó de su nuevo rol: “Cuando Nick se acercó a mi con los detalles del puesto, no dude en tomarlo. Ésta es una gran oportunidad para traer mis conocimientos de tantos años al extenso catálogo de clientes de HH Global. Estoy extremadamente emocionado para construir propuestas de liderazgo de mercado con desarrollo y aumentando los grandes y existentes talentos y capacidades con Blueberry Wave. Creo que el desarrollo de nuestra oferta en APAC hará una contribución significativa a nuestro crecimiento estratégico, y nos permitirá continuar con el éxito de Blueberry Wave y HH Global – esperen esto en 2020!”