Close

HH Global gana premio edie de sustentabilidad

Autor: Hatty Doherty

Noticias

HH Global gana premio edie de sustentabilidad e Innovación

HH Global ha sido anunciado ganador del premio edie Sustainability Leaders Award 2018 para sustentabilidad e innovación: estándares, sistemas y software.

La categoría del premio reconoce a negocios y organizaciones que han implementado y adoptado sustentabilidad en sus procesos de día a día, a través de innovación tecnológica y sistemas. HH Global Quality Printer Program (QPP), concebido y creado por el equipo de innovación de HH Labs fue votado por los jueces del premio edie, como uno de los sistemas de sustentabilidad más evolucionado.

QPP fue creado para balancear calidad, eficiencia e impacto ambiental en el trabajo que se realiza para los clientes alrededor del mundo. Este programa sólo pudo ser logrado con la colaboración de nuestros proveedores para reducir energía, desperdicio y uso de agua controlando los resultados de impresión para asegurar una consistencia en la calidad.

Esto permitió a HH Global mejorar en sustentabilidad y consistencia para la cadena de valor entregando resultados de primera calidad para nuestros clientes.

Los jueces del premio edie comentaron, “El programa de calidad QPP de HH Global incluye elementos que todos quisieran ver en la innovación de un producto sustentable, es simple, una solución sustentable que ataca un problema específico y reduce fuertemente el impacto ambiental – acompañada de impresionantes resultados”

Kevin Dunckley Chief y Digital Innovation Officer para HH Global, asistió a la gala de premiación junto con los clientes Lloyds Banking Group, HSBC, y Post Office. Otros ganadores de la noche fueron O2, Royal Mail y Co-operative Group.

Kevin Dunckley comentó “Estamos muy emocionados de ganar el premio de sustentabilidad e Innovación edie que se entrega anualmente. Este es un gran reconocimiento a nuestro éxito con el programa QPP y los beneficios que conlleva para seguir incrementando las iniciativas que  entregamos a nuestros clientes todos los días”

HH Global CEO, Robert MacMillan comentó: “Este premio es un reconocimiento para todo nuestro equipo que ha participado en el diseño, implementación y mantenimiento del programa QPP. Realmente nos diferencia de la competencia y ofrece a nuestros clientes valor claro y beneficios en el día a día.”

Como pioneros de un modelo de outsourcing global en ejecución de marketing, colocamos innovación y sustentabilidad en el corazón de todo lo que hacemos, entregando continuamente una solución de alta calidad para nuestros clientes. QPP permite consistencia y calidad en el color de impresión acorde a ISO standards, mejorando la cadena de valor y soporta nuestra posición como líderes del mercado en entregar una solución logística de marketing más sustentable.