Close

Adquisición de PCM y PMS

Autor: Jan Verhaag

NOTICIAS

HH Global adquirirá PCM y PMS

PaperChainManagement BV (PCM) y su empresa hermana, PrintMediaServices BV (PMS), fueron adquiridas por HH Global en un acuerdo acordado el 30 de junio de 2021.

Ubicados en Haarlem, Países Bajos, PCM y PMS brindan soporte a sus clientes nacionales e internacionales con servicios de optimización de la cadena de suministro y compras en impresión, POS y empaque. Los clientes de PCM existentes incluyen marcas europeas emblemáticas en una amplia gama de sectores, incluidos el comercio minorista, las telecomunicaciones y la automoción.

La adquisición brindará un valor significativo a los clientes existentes de PCM y PMS, al tiempo que aumentará la escala y la profundidad del negocio de HH Global Benelux a través de la incorporación de nuevos clientes y empleados experimentados. El acuerdo también proporcionará a los clientes de PCM y PMS heredados una cadena de suministro más extensa que les permitirá beneficiarse de una gama más amplia de soluciones.

En total, más de 40 clientes existentes de PCM y PMS harán la transición a HH Global, brindándoles acceso a una mayor experiencia, tecnología y capacidades de abastecimiento estratégico.

Piet Jorritsma, Director General de PCM y PMS, dijo: “Esta cooperación crea nuevas oportunidades para ampliar nuestra gama de servicios a nuestros clientes. HH Global es un socio sólido que nos brinda acceso a nuevos mercados y oportunidades de expansión. Además de la continuidad, esta cooperación refuerza nuestra posición en el mercado europeo. Esperamos agregar nuestros conocimientos y habilidades a la organización HH Global ".

Michael Keen, CEO - EIMEA en HH Global, dijo: “Esta adquisición nos permitirá mejorar aún más nuestro talento y nuestra base de clientes dentro de los Países Bajos, que sigue siendo un mercado de crecimiento estratégico para nosotros. Los clientes heredados de PCM y PMS incluyen marcas líderes en el mercado, que abarcan una amplia gama de sectores, lo que diversificará nuestra cartera de cuentas. Además, la transición de los empleados de PCM y PMS introducirá una experiencia mejorada en materiales impresos, papel, consultoría y logística. Estamos entusiasmados de presentar los beneficios de esta adquisición a los clientes existentes de HH Global, PCM y PMS ".