Close

Anuncio de adquisición

Autor: Mike Perez

NOTICIAS

HH Global adquirirá Adare International

HH Global se complace en anunciar la firma de un acuerdo el lunes 21 de junio de 2021 para adquirir Adare International de la firma de capital privado Endless LLP.

Adare es un proveedor de servicios de marketing con sede en Gran Bretaña con ofertas sólidas de adquisición, creatividad y datos.

El negocio global combinado constará de más de 4.000 empleados en más de 50 países, lo que generará aproximadamente $ 2.100 millones en ventas anuales a medida que HH Global consolida nuestra posición de liderazgo en el sector.

De acuerdo con la reciente fusión con InnerWorkings, la razón fundamental del acuerdo es el ajuste estratégico, ya que los negocios son tremendamente complementarios.

Geográficamente, la adquisición mejora nuestra presencia y alcance internacional, particularmente en Europa y América Latina. Desde la perspectiva de las soluciones, Adare tiene una excelente oferta de adquisiciones, además de brindar contenido ampliado y líneas de servicios interactivos que estamos entusiasmados de llevar a nuestros clientes.

Los clientes y las carteras de marcas encajan bien, lo que nos permite impulsar más agregación y apalancamiento en el mercado y brindar a los proveedores oportunidades significativas para expandir su negocio y utilizar más capacidad.

La excelencia de la gente y la cultura de Adare desempeñó un papel fundamental en la decisión de adquirir y reunir a los mejores talentos de la industria.

Vale la pena señalar que la elección de Adare de HH Global como adquirente es un reflejo de nuestra reputación y estatus.

El CEO de HH Global, Mike Perez, dijo: “Estamos encantados de unir a Adare International y HH Global. Estamos entusiasmados con el potencial de nuestra empresa combinada. Esto se debe a que tendremos una mayor cobertura geográfica, líneas de servicio extendidas y un mayor poder adquisitivo y, lo que es más importante, porque estamos reuniendo a las mejores personas de la industria. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los clientes y personas de Adare a HH Global una vez que se cierre la adquisición".

El CEO de Adare International, Andrew Dutton, dijo: “Estamos encantados de unirnos a HH Global a medida que acelera su camino de crecimiento. Es un hito increíble para Adare y un testimonio del excelente equipo que hemos reunido y de la cartera de clientes en rápido crecimiento que hemos creado. Nuestra combinación proporcionará a nuestros clientes servicios mejorados y a nuestros equipos mayores oportunidades profesionales. Esperamos trabajar con nuestros nuevos colegas mientras comenzamos la transición hacia la finalización del trato”.

La transacción está sujeta a más procesos legales, que se espera que demoren entre 8 y 12 semanas.