Close

Objetivos y compromisos de ESG de HH Global

Autor: Kevin Dunckley

NOTICIAS

Orgullosamente anunciando el conjunto completo de objetivos ESG de HH Global

En HH Global es importante para nosotros que nos aseguremos de que nuestra organización crezca de manera responsable y sostenible, por lo que nuestra estrategia de Innovación con Propósito continúa evolucionando. Un objetivo clave de esto es mejorar y desarrollar nuestro enfoque holístico de las actividades ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Las ambiciones de muchas organizaciones aún deben definirse en objetivos en esta área. HH Global está demostrando un liderazgo genuino al mostrar a nuestros clientes, colegas y proveedores los compromisos que asumimos, relevantes no solo para nuestras propias operaciones sino para toda nuestra cadena de suministro.

En 2020, nos unimos a la iniciativa Science Based Targets initiative (SBTi) para crear un camino claramente definido para la reducción de emisiones, habiendo adoptado previamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como un plan para influir positivamente en los desafíos globales. Ese mismo año publicamos nuestro primer compromiso y objetivos alineados con el "ODS 13 Acción por el clima".

Nos complace anunciar que a través de la ambición, la colaboración y el apoyo de todos aquí en HH Global, ahora podemos publicar los objetivos alineados con nuestros objetivos prioritarios de apoyo:

8 TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO (PROMOVER EL CRECIMIENTO ECONÓMICO SOSTENIDO, INCLUSIVO Y SUSTENTABLE)

Nuestro Compromiso

We are committed to ensuring that HH Global is a great place to work, and that our suppliers provide decent working conditions for their employees with a fair wage and strong employee rights.

Nuestros Objetivos

  • Los empleados de nuestro negocio recibirán un salario digno y solicitaremos la confirmación de una política de salario digno del 100% de nuestros proveedores de Nivel 1 (directos) * para 2025
  • 100% de nuestros proveedores de Nivel 1 (directos) * para alinearse con nuestros estándares ambientales y sociales claramente definidos o tener planes de acción correctiva adecuados para 2025
  • Todos nuestros proveedores de Nivel 1 (directos) * recibirán información y orientación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible con un 30% demostrando su apoyo para 2025

* Proveedores que representan el 95% del gasto global de HH

10 REDUCIR LAS DESIGUALDADES (REDUCIR LA DESIGUALDAD DENTRO Y ENTRE LOS PAÍSES PARA 2030)

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos a ser una empresa diversa e inclusiva que refleje las comunidades en las que operamos y que se deben respetar los derechos y oportunidades de todas las personas, independientemente de su género, etnia, creencias religiosas, orientación sexual o antecedentes socioeconómicos.

Nuestros Objetivos

  • HH Global Leadership * tendrá un 30% de representación basada en género, raza y etnia y edad y generación, para 2025
  • El 15% del gasto anual de HH Global se destinará a proveedores de pequeñas y diversas empresas para 2025
  • Todos los programas de capacitación y desarrollo de personas deben incluir los principios DE&I y ser completados por el 100% de los empleados para 2025

* Junta de administración del grupo y equipos de liderazgo regionales

12 CONSUMO Y PRODUCCIÓN RESPONSABLES (GARANTIZAR PATRONES DE CONSUMO Y PRODUCCIÓN SOSTENIBLES)

Nuestro Compromiso

Nos aseguraremos de que los productos se obtengan y produzcan de manera responsable, al mismo tiempo que ayudamos a nuestros clientes a buscar formas de consumo más sostenibles.

Nuestros Objetivos

  • Nos comprometemos a educar a nuestros clientes sobre la disponibilidad de soluciones alternativas a los materiales basados ​​en plástico y fibra celulósica, y a aumentar el uso de contenido reciclado en la producción en un 20% para 2025 (en comparación con la línea de base de 2021).
  • Nos comprometemos a proporcionar a todos los clientes cálculos de impacto ambiental en la etapa de cotización para 2025.
  • Eliminaremos los plásticos de un solo uso en nuestras propias oficinas para 2025

13 ACCIÓN CLIMÁTICA (TOMAR ACCIONES URGENTES PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS IMPACTOS)

Nuestro Compromiso

Ayudaremos a mantener el calentamiento global por debajo de 1,5 ° C reduciendo nuestra huella de carbono y avanzando hacia cero emisiones netas.

Nuestros Objetivos

  • Energía 100% renovable en nuestras operaciones para 2025
  • Reducción del 25% de las emisiones para 2025 *
  • Cero emisiones netas de toda nuestra cadena de valor para 2035

* Por $ 1 millón de ingresos

Además de seguir adoptando la diversidad y la inclusión en todos los niveles de nuestro negocio, estos objetivos adicionales ponen un mayor énfasis en garantizar condiciones de trabajo decentes y crecimiento económico para nuestra cadena de suministro.

Como socio de muchas de las marcas más grandes del mundo, los pasos que damos para lograr estos objetivos resonarán con sus propias estrategias y proporcionarán una narrativa compartida y valorada que distingue aún más a HH Global como líder del mercado.

Nuestro compromiso con estos ambiciosos objetivos es enormemente significativo y amplifica la importancia de que las empresas mantengan la sostenibilidad a la vanguardia de su crecimiento. 

Para obtener más información, comuníquese con Sustainability@hhglobal.com