Close

HH Global renueva y mejora el estatus EcoVadis Gold

Autor: Kevin Dunckley
Sun flare as seen through the top of green leafed trees

NOTICIAS

La evaluación de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EcoVadis

HH Global se complace en anunciar la renovación de nuestro estatus de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) EcoVadis Gold por tercer año consecutivo, en reconocimiento a los logros de sustentabilidad.

La evaluación de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EcoVadis es una evaluación de qué tan bien una empresa ha integrado los principios de RSE en sus sistemas comerciales y de gestión.

Además de renovar EcoVadis Gold para 2020, la puntuación general de HH Global también aumentó en un punto hasta un total de 67. Esto coloca a HH Global dentro del cinco por ciento superior de las empresas evaluadas por EcoVadis a nivel mundial y demuestra un compromiso continuo con la sustentabilidad.

“Estamos encantados de renovar y mejorar nuestro estado EcoVadis Gold”, declaró Kevin Dunckley, director global de sustentabilidad e innovación de HH. “El negocio está creciendo rápidamente y nuestra puntuación mejorada es testimonio de nuestro compromiso global con la sustentabilidad y la estrategia de mejora continua. También hemos establecido ambiciosos objetivos basados ​​en la ciencia en 2020, y en breve publicaremos nuestro último Informe de sustentabilidad, que incluirá más detalles de nuestros logros y ambiciones”.