Close

HH Global publica informe de sostenibilidad y objetivos

Autor: Kevin Dunckley

NOTICIAS

FY20 informe de sustentabilidad publicado

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro informe anual de sustentabilidad, que detalla nuestra estrategia de sustentabilidad actualizada, incluidos los objetivos basados ​​en la ciencia, los logros y la alineación con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.

El informe "Innovación con propósito" se puede ver aquí e ilustra cómo hemos logrado un progreso significativo en nuestro programa de sustentabilidad. Las iniciativas implementadas durante el último año incluyen tecnología nueva y mejorada de Calculadora Ambiental, nuestra primera presentación de Carbon Disclosure Project (CDP) y varias soluciones sustentables entregadas a través de nuestro ecosistema de proveedores.

Robert MacMillan, CEO de HH Global, dijo: “Estoy orgulloso del progreso que hemos logrado durante el último año a través de nuestro programa Innovación con propósito. Después de nuestra adquisición estratégica de InnerWorkings, nuestro negocio ahora compra más materiales en nombre de las marcas líderes del mundo que nunca antes, y tenemos la responsabilidad de asegurar que nuestros clientes comprendan cómo y dónde podemos ayudar ".

Kevin Dunckley, Director de Sustentabilidad e Innovación de HH Global explicó: “Estamos en una posición única: no solo para asesorar e influir en el comportamiento de marketing de nuestros clientes, sino para luego entregar este consejo y hacerlo realidad. Como defensores de la sustentabilidad, consideramos que es nuestro deber impulsar el cambio sustentable siempre que podamos. El informe ayuda a explicar cómo hemos ayudado a nuestros clientes y dónde invertiremos nuestro tiempo y esfuerzo en el futuro ".

Recientemente, también fuimos galardonados con EcoVadis Gold por tercer año consecutivo, en reconocimiento a los logros en sustentabilidad.