Close

HH Global reconocido por el programa Unilever Partner with Purpose

Autor: Robert MacMillan
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

HH Global fueron reconocidos por su capacidad de adaptación, saliendo de su ámbito habitual

Nos complace anunciar que HH Global ha sido galardonado con un "Premio especial - Héroes" del programa Partner with Purpose (UPWP) de Unilever.

Como socio estratégico de ejecución de marketing de Unilever, HH Global fue reconocido por obtener y entregar con éxito mascarillas, termómetros y otros materiales durante la pandemia de Covid-19. HH Global fue reconocido por su capacidad de adaptación, moviéndose fuera de su alcance típico para obtener materiales críticos durante circunstancias sin precedentes. Durante los primeros cuatro meses, alrededor del 80% de las máscaras de Unilever se obtuvieron a través de HH Global.

Según el anuncio de Unilever, HH Global "demostró una flexibilidad, agilidad y resistencia excepcionales al adaptarse a las formas de trabajo de Unilever e hizo una diferencia en nuestro negocio al proteger a nuestra gente".

El programa UPWP lleva las asociaciones dirigidas a un propósito a un nuevo nivel para proteger y regenerar la naturaleza, impulsar innovaciones líderes en el mercado y hacer que la vida sustentable sea algo común.

Robert MacMillan, CEO global, explicó: “Estoy encantado de que Unilever haya nominado a HH Global para el premio 'Héroes'. Ser reconocidos de esta manera refleja la solidez de la asociación que tenemos y los esfuerzos que harán nuestros equipos de cuentas para garantizar que se superen las necesidades de nuestros clientes. Nuestra asociación con Unilever continúa desarrollándose, respaldando un número cada vez mayor de geografías y líneas de servicio para garantizar que podamos satisfacer sus necesidades cambiantes ".

Para leer más sobre UPWP y los ganadores de otras categorías, visite el webpage de Unilever.