Close

HH Global recibe reconocimiento de la iniciativa Support the Goals

Autor: Mark Tiedens
UN Support the Goals logo

NOTICIAS

Líder en iniciativas de marketing sostenible

HH Global anunció hoy que su apoyo a los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas ha sido reconocido por la iniciativa Support the Goals.

Los Objetivos de Desarrollo sostenible de la ONU son un plan para acabar con la pobreza, la desigualdad extrema y el cambio climático en el año 2030 a través de la contribución de acciones para impulsar el cambio. Support the Goals ha otorgado una calificación de tres estrellas a HH Global. Las estrellas se otorgan en función de la demostración pública de planes, compromisos, acciones y progreso hacia el logro de los ODS.

En 2018, HH Global lanzó su estrategia de "Innovación con propósito", un método de tríada para respaldar el SDG de la ONU, desarrollar soluciones innovadoras y fomentar la participación de sus empleados, clientes y proveedores. Esta estrategia se implementó con la firma del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la asociación con organizaciones no gubernamentales, incluido Canopy, y el compromiso de medir y alcanzar los objetivos de sostenibilidad para el año fiscal 2019.

"Estamos encantados con el reconocimiento. Construimos nuestra estrategia de "Innovación con propósito" para incluir el apoyo de los objetivos", declaró Kevin Dunckley, Director de Tecnología Digital e Innovación. “La promoción de enfoques innovadores para tomar decisiones más responsables para nuestros clientes está en el corazón de lo que hacemos para ellos todos los días. Nuestros clientes han tomado nota de nuestra posición como el líder en la ejecución de marketing sostenible. Somos incluidos como socios con la oportunidad de mostrar nuestro enfoque innovador".

Este reconocimiento para HH Global, prosigue a la obtención del premio Cadena de suministro verde de Supply & Demand Chain Executive, así como la aparición entre los finalistas en los premios edie Sustainability 2019.

En una demostración práctica de compromiso, HH Global recientemente celebró la marca de los 1,000 empleados en la compañía con la donación y plantación de 1,000 árboles. Trabajando con la organización sin fines de lucro One Tree Planted, los árboles se sembrarán en California como parte de un importante proyecto de reforestación después de los devastadores incendios forestales que destruyeron más de 1.3 millones de acres de bosques.