Close

HH Global Clasificado # 7 en ASI Top 40

Autor: Lee Humphreys

NOTICIAS

HH Global ocupa el puesto número 7 en la revista Counselor Magazine de los 40 principales distribuidores para 2021 de la revista especializada en publicidad.

HH Global se complace en anunciar nuestra clasificación en los 40 principales distribuidores de la revista Counselor de la especialidad publicitaria para 2021, una clasificación exclusiva de los principales distribuidores y proveedores con la mayor cantidad de ingresos en la industria de productos promocionales.

Subiendo en la tabla 10 lugares desde que llegó al puesto 15 en 2019 y al puesto 16 en 2020, HH Global se ha clasificado como número 7 para 2021 con 260 millones de dólares en gastos de productos promocionales.

A pesar de un año de gran incertidumbre, este premio reconoce el impresionante crecimiento y la resistencia de HH Global en la industria de productos de marca. Esperamos seguir desarrollando nuestra experiencia en productos de marca.

Nos gustaría agradecer a nuestros respetados y valiosos clientes, a nuestros dedicados empleados y socios de la industria que han contribuido a hacer posible este notable logro.