Close

Anuncio de liderazgo global de HH

Autor: Mike Perez
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

HH Global anuncia nuevos roles clave de liderazgo

Siguiendo con nuestro nuevo marco de liderazgo, lanzado en abril, HH Global se complace en anunciar nuevos roles clave de liderazgo, que impulsarán aún más el impresionante período actual de crecimiento dinámico de nuestra empresa.

Kristian Elgey ha sido nombrado Director Financiero del Grupo. Kristian ha estado actuando como director financiero interino y director comercial desde abril de 2021 y nos complace confirmar que ha sido designado para el cargo de forma permanente. Con una profunda experiencia funcional, Kristian tiene la experiencia y las capacidades de liderazgo necesarias para gestionar estratégicamente nuestra organización financiera global.

Tras la reciente adquisición de Adare International, hemos experimentado un crecimiento significativo en la región de LATAM. Teniendo esto en cuenta, junto con la presencia significativa y la expansión continua de las relaciones con los clientes globales clave, es hora de establecer una nueva región operativa, bajo el liderazgo de un CEO regional recientemente designado, Steve Greener. Con más de 30 años de experiencia en la industria, Steve tiene un historial demostrado de crecimiento rentable en LATAM y también se unirá al Consejo de Administración del Grupo.

Estamos entusiasmados de implementar una nueva estructura que habilita las funciones de grupo global para Legal, Recursos Humanos y Abastecimiento Estratégico. El enfoque central en estas funciones nos permitirá impulsar una mayor colaboración y formas comunes de trabajar para satisfacer las necesidades de nuestros valiosos clientes. Con efecto inmediato, nuestra función legal informará a Kristian Elgey. Dado que existen importantes esfuerzos conjuntos entre Legal y Finanzas desde una perspectiva comercial, de riesgo y regulatoria, naturalmente se prestan a un compromiso interfuncional. Además, nos complace anunciar que Kathy Presto ha sido ascendida a directora de adquisiciones y liderará el aprovisionamiento estratégico en todas las regiones y también se une al Consejo de Administración del Grupo.

Como recientemente hemos crecido a más de 4,000 empleados, reconocemos la necesidad de desarrollar una estrategia global matizada para los requisitos regionales que priorice los procesos, programas e iniciativas de talento críticos para el éxito de todos nuestros empleados. Por tanto, Helen Babbe ha sido nombrada Jefa de Servicios Corporativos. Helen dirigirá la función de Recursos Humanos a nivel mundial, trabajando en estrecha colaboración con el liderazgo de Recursos Humanos en todas las regiones.

HH Global está encantado y orgulloso de contar con profesionales tan talentosos a bordo, y le deseamos a nuestro equipo de liderazgo todo lo mejor en sus nuevas funciones. Si desea leer más sobre las biografías del Consejo de Administración del Grupo, haga clic aquí.