Close

HH Global se une al Compromiso Climático

Autor: Kevin Dunckley

NOTICIAS

Más de 100 empresas ya han firmado el #ClimatePledge. Estamos encantados de ser uno de los primeros signatarios y comprometernos con cero emisiones de carbono para 2040 o antes.

Para coincidir con el Día de la Tierra 2021, Amazon celebró a las empresas que se han comprometido a ir más allá y más rápido al ser signatarias de su iniciativa conjunta del Compromiso Climático, cuya ambición es fomentar un mundo conectado donde la colaboración entre empresas y organizaciones líderes pueda romper el crisis climática, cumplimiento del Acuerdo de París 10 años antes.

Estamos muy orgullosos de anunciar que HH Global está incluido entre los primeros 100 signatarios en unirse y, al hacerlo, se compromete con el carbono neto cero para 2040 o antes. Junto a nosotros hay cincuenta y dos nuevos signatarios que incluyen clientes existentes como Colgate-Palmolive, Heineken y PepsiCo, así como muchas otras marcas conocidas y respetadas.

Nuestra firma del Compromiso Climático nos compromete con tres áreas de acción:

  • Medir y reportar las emisiones de gases de efecto invernadero de forma regular.
  • Implementar estrategias de descarbonización en línea con el Acuerdo de París a través de cambios e innovaciones comerciales reales, incluidas mejoras de eficiencia, energía renovable, reducción de materiales y otras estrategias de eliminación de emisiones de carbono.
  • Neutralizar cualquier emisión restante con compensaciones adicionales, cuantificables, reales, permanentes y socialmente beneficiosas para lograr emisiones de carbono anuales netas cero para 2040, una década antes de la meta del Acuerdo de París de 2050.

Nuestro logro de estos ambiciosos objetivos se basa en nuestra capacidad de proporcionar a los clientes servicios sostenibles, así como de descarbonizar nuestras propias operaciones.Como se indica en nuestro informe ‘Innovación con Propósito', HH Global se compromete a lograr un 100% de energía renovable para 2025. y emisiones netas de carbono cero en toda nuestra cadena de valor para 2035.

Mike Perez, director ejecutivo global, reitera: “Creemos que el cambio climático exige una acción urgente y, como la empresa de ejecución de marketing global más grande del mundo, nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades climáticas. HH Global se complace en respaldar las ambiciones del Compromiso Climático, que se alinean tan claramente con nuestros propios objetivos y estrategia comerciales ".