Close

HH Global invitado a la Cumbre de Igualdad de Género de P&G

Autor: Robert MacMillan

NOTICIAS

HH Global incluido entre distinguidos defensores y personalidades de los sectores público y privado, reunidos por P&G para abordar los desafíos de género y la igualdad de las mujeres.

Nos sentimos honrados de anunciar que Amita Karwal, directora general de HH Global India, ha sido seleccionada para asistir a la tercera cumbre anual #WeSeeEqual de Procter & Gamble.

Celebrado en asociación con ONU Mujeres, este evento emblemático representa una iniciativa clave en su compromiso de promover la igualdad de género en Asia Pacífico, Oriente Medio y África. En reconocimiento al liderazgo que ha demostrado al establecer a HH Global como una socia estimada de P&G en India durante los últimos años, Amita recibió esta invitación especial para unirse a otros líderes empresariales, funcionarios gubernamentales y personas influyentes famosas para participar en conversaciones auténticas y que inviten a la reflexión. Igualdad de género que aún están #UnSaid, y acciones que están #UnDone.

El programa #WeSeeEqual es una de las diversas iniciativas de P&G que se están implementando en toda la región como parte de su compromiso continuo con la igualdad y la inclusión y es parte de los esfuerzos de la compañía para entregar 2,021 actos de bondad en 2021.

Robert MacMillan, director ejecutivo global, explicó: “Estoy encantado de que Procter & Gamble haya solicitado la representación de HH Global en esta cumbre. Ser invitado a este foro no solo refleja la fuerza de la asociación que hemos establecido, sino que reconoce una alineación con importantes valores compartidos. Reconoce el potencial que existe entre nuestras organizaciones para combinar recursos, talentos y habilidades para generar un impacto. En una región con una cultura tradicionalmente dominada por los hombres, Amita predica con el ejemplo en nuestro espacio de trabajo, demostrando que todos pueden contribuir a su máximo potencial ".

Para leer más sobre su iniciativa de igualdad de género #WeSeeEqual, visite el sitio web de P&G.