Close

HH Global invierte para prestar servicios de marketing de datos

Autor: Lydia Nadolski
HH Global and Veriteva logos Robert MacMillan and Nick Dixon shaking hands

NOTICIAS

Campañas de estrategia omnicanal impulsadas por Blueberry Wave

HH Global anunció hoy que ha adquirido una participación mayoritaria en Veriteva, la empresa de inversión propietaria de Blueberry Wave, una compañía de participación con el cliente impulsada por los datos.

Con los datos y el análisis como núcleo, Veriteva ofrece experiencia y sistemas inigualables para analizar, crear y utilizar comunicaciones críticas para el negocio y comunicaciones de marketing para los clientes al utilizar una amplia gama de modalidades multicanal para la utilización de una estrategia omnicanal.

La adquisición creará sinergias mutuamente beneficiosas que permitirán a HH Global satisfacer la creciente demanda de los clientes de servicios de integración de datos confiables que fomenten el desarrollo del recorrido de los clientes.

"Continuamos centrándonos en el crecimiento de nuestro principal negocio y estamos constantemente en diálogo con nuestros clientes sobre sus necesidades actuales y cambiantes", declaró Robert MacMillan, CEO de HH Global. "Esta adquisición nos permitirá ampliar nuestra oferta de servicios para proporcionar a nuestros clientes servicios de marketing basados en datos. Tras un análisis exhaustivo del mercado, estamos seguros de que Veriteva es la solución perfecta para apoyar nuestros planes de expansión de líneas de servicio y complementar nuestra estrategia de crecimiento".

Al opinar sobre la inversión de HH Global, Nick Dixon, CEO de Veriteva, declaró: "La inversión de capital de HH Global nos da la oportunidad de materializar la estrategia de Veriteva al mismo tiempo que crecemos y mejoramos Blueberry Wave para prestar servicios y soluciones ampliadas a través de alianzas estratégicas y crecimiento empresarial". Nuestra expansión de productos incluirá integración de sistemas, análisis, marketing basado en el rendimiento y marketing de bases de datos con el sistema CRM (administración basada en la relación con los clientes).

"HH Global tiene un historial impresionante de crecimiento global sostenido y espero poder trabajar con Robert MacMillan y su equipo."

Nick Dixon será CEO de Veriteva y Blueberry Wave y, además, será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo de HH Global. Rick Taylor, socio de negocios de Dixon durante los últimos 27 años, se jubilará el 7 de febrero de 2019. Robert MacMillan y Edward Parsons, director financiero del grupo de HH Global, serán nombrados miembros de la Junta Directiva de Veriteva y Blueberry Wave.