Close

HH Global se asocia con GNC para ofrecer servicios de ejecución de

Autor: Mark Tiedens

Noticia

HH Global apoya a una marca global de salud y bienestar.

(CHICAGO) 5 de marzo de 2020 - HH Global, el socio de ejecución de marketing más innovador y de más rápido crecimiento del mundo, anunció hoy una asociación de tres años con GNC Holdings, Inc., para proveer el manejo de la producción de impresiones y correo directo de GNC en apoyo a sus operaciones minoristas y programas de fidelización.

"Estamos encantados con la decisión de GNC de asociarse con nosotros", declaró Mike Pérez, CEO de las Américas para HH Global. “Hemos invertido en soluciones para minoristas y estamos satisfechos con la mayor tasa de adopción por parte de marcas como GNC. Como socio estratégico de GNC, esperamos ofrecer el ahorro de costos y la eficiencia del proceso de nuestro modelo flexible y tecnológico en apoyo de sus esfuerzos de marketing ".

"Pusimos a HH Global a través de un proceso competitivo", dijo John Learish, SVP Marketing en GNC. "La propuesta de HH Global y las capacidades generales se destacaron frente a otros proveedores. Esperamos trabajar con ellos para lograr un modelo centrado en el cliente en todas nuestras operaciones, conociendo personas en cada paso de su camino al bienestar”.

HH Global aprovechará un equipo presencial, sus capacidades de producción en América del Norte y su galardonada plataforma tecnológica HHub para el compromiso con GNC. Como expertos creativos y de abastecimiento para las principales marcas mundiales, HH Global genera un mayor valor en todo el ciclo de vida del marketing.