Close

HH Global anuncia contrato con Walmart China

Autor: Dany Antoun
Qianmen Gate in Beijing

NOTICIAS

Alianza para transformar alcance de mercadotecnia

HH Global ha anunciado el día de hoy la firma de una alianza a largo plazo y contrato con Walmart China para proveer fotografía, diseño y producción de catálogos y folletos para más de 400 tiendas en China.

Este partnership se enfocará en entregar a los clientes de Walmart una experiencia de compra excepcional a través de diseños adecuados y relevantes para los folletos y catálogos impresos que muestran productos en exhibición así como los servicios en tiendas.

HH Global proveerá un equipo altamente experimentado para implementar tecnología best-in-class con mejores prácticas en temas de producción incluyendo la logística y entrega de millones de catálogos y folletos para las tiendas Walmart en China.

''Creemos que nuestra eficiencia en procesos acompañada de nuestra experiencia world-class más nuestros sistemas de punta, ayudará a transformar la forma en la que Walmart en China atiende el mercado. Nuestro equipo on-site se convertirá en el socio comercial del equipo de mercadotecnia de Walmart China, permitiéndoles enfocarse a la parte clave de su negocio. HH Global ayudará con la parte operativa y pesada del proceso'' comentó el Director de Operaciones para HH Global APAC, Stewart Hardy.

“En HH Global buscamos alianzas con clientes estratégicos y parte de nuestra solución es crear soluciones a la medida con un modelo de negocio que haga perfecto encuadre a las necesidades de nuestros clientes  -- no esperamos que el cliente se adapte a nosotros, sino todo lo contrario. HH Global busca la agilidad y profesionalismo para poder continuar invirtiendo en iniciativas para asegurar el éxito,” comentó Andrew Price, CEO APAC. “Es una estrategia ganar-ganar para crecimiento y mejores resultados comerciales para ambas Compañías”

Este gran logro es una muestra de la confianza y colaboración transparente que Walmart China confía, basada en la reputación global de HH Global para mercadotecnia, así como su habilidad para mejorar el retorno sobre la inversión y desarrollo de negocio con oportunidades en un mercado competitivo.