Close

Resultados preliminaries para el tercer trimester del 2020

Autor: Mark Tiedens
la Tierra desde el espacio

Notícias

Fortaleza financiera con inversión Blackstone setea las bases para crecimiento futuro

HH Global, la compañía con el crecimiento más alto y más innovadora a nivel mundial en el mercado de outsourcing de ejecución de marketing, anuncia sus resultados financieros no auditados para el tercer trimestre fiscal del año 2020, que termino en Diciembre 2019.

Tercer trimestre 2020 puntos importantes financieros

  • 5% crecimiento en ventas, de £110.9 millones de libras mismo período del año a £132.5 millones. A la fecha el resultado acumulado de ventas es de £347.9 millones, con un crecimiento del 19.5% comparado a los £291.5 millones del mismo período del año anterior FY 2019.
  • 4% crecimiento en ingresos netos, de £25.9 millones mismo período del año anterior a £31.7 millones. A la fecha el resultado acumulado es de £87.1 millones de libras con un incremento del 28.8% comparado con los £67.6 millones en el mismo período FY 2019.
  • 9% incremento en el non-GAAP adjusted EBITDA, de £7.5 millones en el mismo año fiscal a £8.7 millones de libras. En el resultado acumulado a la fecha non-GAAP adjusted EBITDA alcanzó £21.8 millones, un incremento del 43.4% comparado con los £15.2 millones del mismo periodo del FY 2019.

Business highlights

  • Se cerró el acuerdo estratégico de £100M de libras para una adquisición accionaria minoritaria por parte de Blackstone Tactical Opportunities para impulsar el crecimiento tanto orgánico como con nuevas adquisiciones, que permitan ampliar la línea de servicios y oferta para apoyar las necesidades de las áreas de mercadotecnia de nuestros clientes.
  • Se aseguraron compromisos contractuales para una colectividad de más de £74 millones de libras de ventas, así como el acuerdo más grande con una Compañía de consumo en APAC, Co-op y Nisa en UK junto con el acuerdo de GNC en US.
  • Se ha intensificado la adopción de nuestra oferta de servicio. Aproximadamente el 75% de nuestros contratos incluyen nuevos servicios, como desarrollo de contenido, experiencia del cliente, productos promocionales.
  • Adquisición de compra de Veriteva ha sido finalizada, renombrada como HH Global Interactive para extender nuestro alcance end-to-end data y capacidades de digital marketing para ampliar el apoyo a nuestros distintos tipos de clients, expandiendo la capacidad de HH Global a distintos segmentos de mercado.

"Este tercer trimestre ha sido muy importante para nosotros” comentó  Robert MacMillan, HH Global Chief Executive Officer. “Hemos recibido el compromiso y acuerdo de Blackstone, lo que nos coloca en una posición más fuerte para seguir creciendo tanto orgánicamente como por medio de adquisiciones. Nuestro core de negocio en compras de materiales de marketing sigue siendo nuestra base y sobre pasando nuestros competidores donde nuestros clientes pueden apreciar el valor agregado de nuestros servicios.”

Edward Parsons, Group Chief Financial Officer de HH Global, mencionó: "Hemos establecido otro mes record de ingresos para la Compañía a nivel neto y EBITDA. Nuestros pronósticos muestran que nos mantendremos con resultados financieros fuertes en el resto del año fiscal. Creemos que nuestra tendencia establecida de crecimiento sobre el año pasado nos muestra un interesante futuro”.