Close

Co-operative Group contrato asignado

Autor: Ashley Haigh

Noticias

Continuo crecimiento sector retail

En seguimiento a un proceso de subasta de modelo competitivo, HH Global ha sido ganador de un un contrato multi-anual por parte de Co-op y Nisa, para atenderles en servicios impresos y material punto de venta.

El acuerdo firmado permite a HH Global apoyar a The Co-operative group manejar sus actividades de marketing para todas sus tiendas a nivel nacional con más de 2,500 tiendas que dan servicio también a Funeralcare, Seguros y membresías.

El alcance de los servicios también incluye materiales punto de venta (POS), correo directo, marketing impresos, marketing operacional, boletos y almacenaje.

El arranque del proyecto inicia el 1º de Abril del 2020, de manera que todo trabajo realizado por los distintos departamentos pueda tener una transición. Como parte del contrato, HH Global abrirá una oficina en Manchester para apoyar este trabajo y atender a otros clientes de la región.

Robert MacMillan, CEO de HH Global, comento: “Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por parte de Co-operative Group y estamos ciertamente entusiasmados con la oportunidad de trabajar para tan importantes clientes. El haber sido seleccionados continúa demostrando la solidez de nuestra propuesta de valor y en particular el atractivo de nuestras soluciones a clientes del sector retail. La entrada de este nuevo cliente al modelo de negocio híbrido confirma que vamos por buen camino. Este nuevo cliente seguirá agregando velocidad a nuestra apuesta para crecer en el sector de retail consumo masivo y contribuirá a nuestro liderazgo en el mercado. Estamos en el proceso de terminar exitosamente la fase de implementación para iniciar nuestra sociedad de largo plazo con Co-op y Nisa”.

Gemma Kidd, cabeza de servicios creativos en Co-op comento: “Los últimos 18 meses revisamos nuestro eco sistema de agencias, siendo producción de impresos y material punto de venta POS puntos clave a evaluar. Después de un proceso minucioso del mercado y de nuestro proceso de licitación, escogimos HH Global por la calidad de su personal, su habilidad para entender y satisfacer necesidades en nuestras distintas unidades de negocio, así como la tranquilidad en el proceso de implementación tomando en cuenta a cada una de las personas de nuestro equipo. Estamos muy emocionados de poder incluirlos dentro de nuestro grupo de agencias y estamos con intenciones de poder ver los frutos de nuestra colaboración con otros socios para seguir agregando valor a nuestros equipos de marketing”.

Como parte del acuerdo, HH Global entregará apoyo en sitio y cercano a Manchester con Co-op. La cuenta también tendrá apoyo desde la oficina corporativa de HH Global en Wakefield.

Este anuncio se da en un momento después de que HH Global ha ganado varios clientes en UK para el sector retail (ASDA y JD Sports) y también de la inversión anunciada en Diciembre 2019 por parte de Blackstone group, tomando una participación accionaria minoritaria.