Close

Adjudicación del contrato de wilko

Autor: Ashley Haigh

NOTICIAS

Éxito continuo en minoristas y POS

Estamos encantados de anunciar que HH Global ha recibido un contrato de varios años por parte de wilko, que cubre servicios impresos y servicios relacionados.

El servicio comenzó a funcionar el 1 de septiembre de 2019 y cubre la provisión de servicios de adquisición subcontratados, apoyando las actividades de marketing de wilko en toda su propiedad de 417 tiendas. Esto incluye puntos de venta (POS), boletos promocionales y servicios creativos, y es atendido por un equipo con sede en la oficina central de wilko.

Robert MacMillan, CEO de HH Global, dijo: "Hemos tenido un gran comienzo en nuestra asociación estratégica con wilko. Estuvimos involucrados en un proceso de ventas altamente positivo, con un excelente compromiso, lo que nos permitió identificar una clara alineación entre nuestros dos negocios. Desde la implementación, el enfoque colaborativo de wilko nos ha permitido generar un impacto inmediato e integrar con éxito nuestros servicios y equipo en sus negocios. Creo que esta victoria es una prueba más de que nuestra propuesta resuena cada vez más con las principales marcas y minoristas ".

Neil Feakins, Director de Planificación de Marketing e Información de Wilko explicó: “Cuando elegimos asociarnos con HH Global, sabíamos que la implementación sería compleja y los plazos eran ajustados. Su enfoque para gestionar esto fue una de las razones por las que los elegimos, y me complace decir que cumplieron con todo lo que prometieron. La calidad de su equipo fue evidente durante todo el proceso de presentación y la implementación, y ahora están integrados en el sitio con nosotros y están teniendo un impacto real en la capacidad de nuestro equipo de marketing para ofrecer ".

Como parte del acuerdo, HH Global implementará una solución de flujo de trabajo de tecnología líder en la industria, ayudando aún más a wilko a alcanzar sus objetivos estratégicos y llevando al negocio a la siguiente etapa de crecimiento.

El anuncio sigue a otras nuevas victorias empresariales recientes para HH Global en el sector minorista, incluidas Co-op y Nisa, ASDA y JD Sports.