Close

HH Global anuncia compromiso con Science Based Targets.

Autor: Mark Tiedens
Sun flare as seen through the top of green leafed trees

NOTICIAS

Compromiso continuo con soluciones sostenibles.

HH Global anunció hoy que se ha comprometido a adoptar Science Based Targets, lo que refleja el compromiso continuo de la compañía de ofrecer soluciones sostenibles.

HH Global se ha unido a otras 850 empresas líderes a nivel mundial mediante la firma de una carta compromiso con la Iniciativa Science Based Targets (SBTI) que indica que la empresa trabajará para establecer un objetivo de reducción de emisiones basado en la ciencia. A través de una colaboración global entre CDP, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI), el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y el Pacto Mundial de Naciones Unidas, el SBTI defiende el establecimiento de objetivos basados en la ciencia para impulsar la ventaja competitiva de las empresas en la transición hacia una economía baja en carbono.

“El SBTI ayuda a las empresas a alinear las estrategias de reducción de carbono con los objetivos del Acuerdo de París 2015. Como parte de nuestro programa de sostenibilidad Innovación con Propósito, trabajaremos para establecer objetivos de reducción de carbono realistas pero ambiciosos para su aprobación por SBTI antes de fin de año”, dijo Kevin Dunckley, Director de Sustentabilidad e Innovación de HH Global.

Según el proceso SBTI, las empresas se comprometen públicamente a establecer objetivos basados en la ciencia (SBT). Después de eso, tienen dos años para establecer objetivos de reducción para las emisiones de CO2 para el Scope 1, 2 y 3: el Scope 1 se relaciona con la energía generada en el sitio, el Scope 2 se relaciona con la energía comprada y el Scope 3 cubre el uso de energía que tiene lugar en la cadena de suministro. Finalmente, las empresas participantes se comprometen a informar anualmente sobre su progreso.

"Nos complace trabajar junto con empresas líderes mundiales en esta iniciativa", dijo Robert MacMillan, CEO de HH Global. “HH Global administra cadenas de suministro para marcas globales, muchas de las cuales son signatarias del SBTI, por lo que Scope 3 tendrá un efecto decisivo con nuestros socios de ejecución de marketing. Esperamos impactar para siempre ”.

Tendencias minoristas: Segundo trimestre 2020
Nuestra edición Q2 2020 de Retail Trends explora cómo los minoristas están respondiendo al coronavirus (Covid-19) y cómo la pandemia en curso está cambiando los comportamientos de los compradores.