Close

HH Global adquiere a Alecom

Autor: James Murray

NOTICIAS

Adquisición de Alecom por HH Global completada

Alecom, empresa de impresión y servicios de marketing de marcas de lujo, ha sido adquirida por HH Global, en un acuerdo el 28 de Febrero de 2019.

Alecom se estableció en el año 2000 y da servicio a marcas corporativas y de lujo como Boiron, Dior, Hermes, Cartier y Tag Heuer.

La adquisición traerá grandes beneficios a los clients de HH Global y Alecom, por medio de la fuerza combinada en propuestas y escala. Los clientes actuales de Alecom se beneficiarán del alcance que HH Global ofrece a nivel mundial, líder de mercado de IP y soporte de infraestructura, mientras que HH Global podrá fortalecer su oferta a marcas de lujo globales en el sector y acelerar su crecimiento en el mercado italiano.

Alessandro Rampoldi, Director General de Alecom mencionó: “Éste acuerdo ofrece a Alecom y HH Global oportunidades claras para soportar y desarrollar la relación con nuestros clientes. Estoy personalmente comprometido con la nueva empresa y emocionado por las oportunidades que nos esperan.”

Robert MacMillan, CEO Global de HH Global explica: “Nos hemos impresionado con el equipo de Alecom, du enfoque al cliente y forma de administrar cadenas de suministro complejas y de alta calidad. Éste acuerdo nos ayuda a incrementar nuestras capacidades en compras de artículos de especialidad y agrega un avance considerable en nuestros negocios italianos. Estamos emocionados para darle al bienvenida a nuestros nuevo colegas, y trabajar con los prestigiosos clientes de Alecom.”