Close

HH Global adquiere Genii

Autor: Craig Bingon
Vista de los edificios de Sídney con la casa de la ópera en la noche

NOTICIAS

Un proveedor de servicios de marketing de propiedad australiana

HH Global ha adquirido Genii, un proveedor de servicios de marketing de propiedad australiana.

Genii se estableció en 2010 como una empresa de ejecución de marketing de servicio completo que se especializa en la prestación de servicios innovadores, rentables y estratégicos para el sector minorista. La empresa fue fundada por Marcus Smith y Layton Parslow y tiene su sede en Sydney. La adquisición brindará un valor significativo a los clientes de HH Global y Genii, gracias a la fortaleza de su propuesta y escala combinadas. Los clientes existentes de Genii se beneficiarán del alcance mundial de HH Global, la tecnología IP / tecnología líder en el mercado y la importante infraestructura de soporte, mientras que HH Global puede mejorar aún más su oferta para los sectores minorista y de bienes de consumo y acelerar el crecimiento dentro de su negocio australiano.

Marcus Smith, Director General de Genii dijo: “Estamos muy emocionados de unirnos a HH Global; con su fortaleza global, este acuerdo brinda a Genii y HH Global oportunidades claras para apoyar y desarrollar las relaciones con nuestros clientes”

Craig Bingon, CEO APAC en HH Global explica: “Nos impresionó el equipo de liderazgo de Genii, su enfoque en el cliente y las diversas habilidades de marketing del personal. Este acuerdo nos brinda capacidades mejoradas en servicios de marketing y agrega una escala considerable a nuestro ya creciente negocio australiano. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas y trabajar con los valiosos clientes de Genii. Esta adquisición, junto con la reciente adquisición de InnerWorkings, confirma aún más nuestro compromiso con el mercado australiano".