Close

HH Global adquiere la división de servicios de marketing de BGB

Autor: James Murray
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

GBG Marketing Services, hará la transición al proveedor líder de ejecución de marketing del Reino Unido, HH Global

El proveedor de ejecución de marketing subcontratado HH Global anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir la división de servicios de marketing de GBG. El acuerdo fortalecerá aún más las capacidades interactivas de HH Global, luego de la adquisición de Blueberry Wave en 2019. Los clientes actuales de GBG Marketing Services se beneficiarán de las amplias capacidades especializadas que ofrece HH Global.

Steve Mattey, Director Gerente de Interactive, dijo: “Esta adquisición fortalece nuestras soluciones interactivas, respaldando las crecientes necesidades de nuestros clientes para una ejecución de marketing más inteligente y avanzada. Estamos encantados con las tecnologías y herramientas de marketing adicionales que nos brinda esta adquisición, así como con el equipo altamente calificado de GBG ".

Los clientes actuales de GBG Marketing Services se beneficiarán de inmediato de las amplias capacidades especializadas que ofrece HH Global, en todos los servicios de ejecución de marketing de un extremo a otro.

El acuerdo es el último de una serie de acuerdos completados por HH Global, incluida la adquisición de InnerWorkings en un acuerdo de $ 177 millones en efectivo, completado en octubre de 2020.