Close

HH Global adquiere Adare Internacional

Autor: Mike Perez

Noticias

Fusión completa de los proveedores de servicios de marketing global, HH Global y Adare Internacional

HH Global se complace en anunciar la finalización de la adquisición de Adare Internacional (incluida Purple Agency), de la firma de capital privado Endless LLP, luego de la firma de un acuerdo el lunes 21 de junio de 2021. El negocio combinado generará aproximadamente $2.100 millones anuales Ventas.

Este acuerdo creará un negocio global conjunto con más de 4.000 empleados y presencia en más de 65 países, consolidando la posición de HH Global como líder del mercado. También permitirá operaciones más sólidas en el país, lo que ayudará a impulsar siete de nuestros mercados locales para lograr tasas de ejecución anuales locales de más de $50 millones de ingresos por primera vez.

Mike Perez, director ejecutivo del grupo de HH Global, expresó: “Tras la exitosa integración de InnerWorkings en octubre del año pasado, estamos encantados de unir fuerzas con Adare Internacional. Dar la bienvenida a nuevos clientes y colegas a bordo es siempre un proceso emocionante, y la fortaleza de Adare Internacional en estas áreas fue una motivación clave para nuestro interés en adquirirlos. También estoy particularmente emocionado de mejorar nuestras capacidades en servicios creativos en los sectores de atención médica y B2B con Purple Agency, y aprovechar el alcance geográfico mejorado y los ingresos locales dentro de sus operaciones regionales ".

La naturaleza complementaria de nuestros modelos comerciales y nuestra pasión compartida por la innovación, la sustentabilidad y el compromiso de brindar servicios sobresalientes, me asegura que esta adquisición nos permitirá continuar impulsando crecimiento que hemos construido en los últimos años. En nombre de todos en HH Global, me gustaría desearles a los empleados y clientes de Adare Internacional una muy cálida bienvenida a la familia de HH Global ”.

Andrew Dutton, CEO del Grupo Adare Internacional, también está emocionado por lo que significará la fusión para el futuro, afirmando que “Habiendo sido el CEO de Adare Internacional desde 2016, he tenido el privilegio de ayudar a hacer crecer nuestro negocio de proveedor en servicios de marketing excepcionales que es hoy. Nuestra dedicación por brindar soluciones de marketing integradas e innovadoras a clientes de todo el mundo se alinea perfectamente con las fortalezas de HH Global, lo que nos da la confianza de que esta asociación representa el mejor camino para que nuestra empresa avance”.

Motivación Estratégica
Al igual que con la reciente fusión con Innerworkings, el fundamento de esta última adquisición se centra en el ajuste estratégico y la naturaleza complementaria de los negocios, lo que finalmente permite a HH Global consolidar aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado. La adquisición nos permitirá expandir la capacidad y el alcance, particularmente en los mercados de Europa y América Latina, en los que nuestra presencia combinada hará crecer nuestras capacidades en el país. Además, las impresionantes ofertas de soluciones de Adare Internacional, así como las líneas de servicios interactivas y de agencia ampliadas, permitirán a HH Global diversificar e incrementar significativamente nuestra propuesta. Además de mejorar los servicios actuales, la adquisición también establecerá una mayor capacidad en sectores del mercado como la atención médica y el marketing B2B.

La fusión dará como resultado en última instancia una empresa de ejecución y marketing sin igual que brindará a nuestros clientes oportunidades significativas para aumentar el valor que reciben de nuestros servicios. Ser elegido socio de adquisición de Adare Internacional refleja la reputación y el estatus que HH Global ha logrado alcanzar en los últimos años. En última instancia, estaremos en una posición más sólida para transformar y hacer crecer nuestras relaciones con los clientes a largo plazo como su socio de soluciones de confianza, y esperamos los éxitos futuros que traerá la fusión.