Close

HH Global logra la acreditación del Estándar de sustentabilidad POPAI

Autor: Kevin Dunckley
Sun flare as seen through the top of green leafed trees

NOTICIAS

HH Global anuncia que los compromisos de sostenibilidad asumidos y los principios incorporados en sus operaciones para cumplirlos han recibido la acreditación del Estándar de Sustentabilidad POPAI (PSS).

El último reconocimiento del compromiso de HH Global con la sustentabilidad se produjo esta semana cuando recibimos la acreditación del Estándar de Sustentabilidad POPAI (PSS), su estándar medioambiental corporativa.

Esta acreditación, que constituye la piedra angular del compromiso de POPAI de llevar a la industria a un punto de autorregulación para la gestión del desempeño ambiental, reconoce los principios de sustentabilidad que hemos incorporado con éxito en nuestra organización.

¡Parte de la tienda! Red global, POPAI es una asociación sin fines de lucro dedicada a promover las mejores prácticas para mejorar la experiencia total del comprador en seis continentes y más de cuarenta y cinco países de todo el mundo. Su membresía incluye a los principales minoristas, marcas líderes, agencias de marcas, productores y educadores comprometidos con la educación y la investigación de mercado relevante para los compradores.

Kevin Dunckley, Director de Sustentabilidad e Innovación, explicó: “La sustentabilidad sigue estando al frente y al centro de las agendas de nuestros clientes, muchos de los cuales son miembros de POPAI. Esta última acreditación reconoce la integridad detrás de los compromisos de sustentabilidad que hemos asumido y cómo los estamos cumpliendo activamente. Las marcas líderes y los minoristas considerarán cada vez más este estándar como un punto de diferencia y, una vez más, HH Global está a la vanguardia ".

Para leer más sobre el Estándar de Sustentabilidad POPAI, visite su página web.