Close

Ganador del Premio Green Supply Chain

Autor: Mark Tiedens
Sun flare as seen through the top of green leafed trees

Noticias

HH Global recibe el premio de la Supply and Demand Chain Executive

 

HH Global ha sido seleccionada como ganadora del premio Green Supply Chain del Supply & Demand Chain Executive para 2017. Supply & Demand Chain Executive es la publicación más utilizada por los ejecutivos para una transformación exitosa de la cadena de suministros y demanda. 

El Premio Green Supply Chain reconoce los más responsables proveedores de servicios y soluciones de la cadena de suministros, los cuales asisten a sus clientes a lograr objetivos de sustentabilidad mensurables, a la medida que se apalancan practicas verdes y soluciones para mejorías sostenibles adicionales en sus cadenas de suministros.

“Los ganadores del premio de este año demuestran que la responsabilidad social corporativa es un imperativo de negocios que transciende a la empresa y se extiende por toda la cadena de suministros, involucrando a proveedores y clientes," dice John R. Yuva, editor de Supply & Demand Chain Executive. 

“Nosotros felicitamos a los ganadores de este año por su compromiso con la sustentabilidad y reconocemos sus grandes logros," añade Yuva. “Nuestros homenajeados son modelos en la gestión de servicios en nivel global, para la expansión del alcance e impacto de la responsabilidad social corporativa (CSR).”

Jenny Dela Cruz, Directora de Sustentabilidad de HH Global está de acuerdo, “HH Global se siente honrada de recibir el premio Green Supply Chain. En HH Global, nuestra agenda de sustentabilidad es una consideración importante en todos los modelos de programas para nuestros clientes. A la medida en que nos comprometemos con nuestros clientes, proveemos soporte para su cultura corporativa e iniciativas, ayudándolos a lograr y exceder sus metas verdes, a través de puntos de control de sustentabilidad y opciones que traen beneficios para ambos clientes y medio ambiente.

HH Global cuenta con un Comité Ejecutivo Global, patrocinado por un Grupo de Liderazgo en Sustentabilidad, que maneja educación y buenas prácticas por toda la organización, a través de líderes locales desde las Américas, incluyendo LATAM, EMEA y APAC. Este grupo es responsable por conducir la estrategia de "Innovación con Propósito," rastreando el progreso en dirección a los objetivos globales, y trayendo esas iniciativas localmente a sus clientes.

El CEO de las Américas de HH Global Mike Perez apoya este programa. “HH Global trabaja en conjunto con nuestros clientes en todos los sectores del mercado para entregar soluciones innovadoras. Desde nuestros equipos locales  en los clientes hasta las actividades del liderazgo interno, nosotros defendemos una gestión de la cadena de proveedores para los clientes que sea ambientalmente responsable. Como empresa, hemos fijado objetivos a largo plazo con enfoque en iniciativas sostenibles específicas. Este reconocimiento por la  Supply & Demand Chain Executive es resultado del compromiso e ingeniosidad de nuestros empleados.”

Visite a hhglobal.com para saber más.