Close

Resultados Financieros Completos del Año Fiscal 2017

Autor: Mark Tiedens
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

Crecimiento de dos dígitos en todos los mercados con rentabilidad superior al 70 por ciento

HH Global anunció resultados financieros no auditados para los últimos tres meses y año fiscal completo al 31 de Marzo del 2017. 

Destaques del cuarto trimestre de 2017

  • Los ingresos fueron de £ 77.5 millones en el cuarto trimestre, un aumento de 30.6 por ciento en comparación con £ 59.3 millones en el cuarto trimestre del año fiscal 2016.
  • La ganancia bruta fue de £18.9 millones, o 24.4 por ciento de los ingresos brutos en el cuarto trimestre, un aumento de 58.1 por ciento en comparación con £12.0 millones, o 20.2 por ciento del ingreso bruto, en el mismo período del año pasado. 
  • El EBITDA ajustado por no-GAAP fue de £3.8 millones en el cuarto trimestre, lo que refleja un crecimiento de 164.8% en comparación con £ 1.5 millones en el cuarto trimestre del año fiscal 2016.

Puntos destacados del año fiscal completo de 2017. 

  • El ingreso bruto fue de £290.2 millones, un aumento de 37.3 por ciento en comparación con £211.3 millones en el año fiscal 2016.
  • La ganancia bruta fue de £65.5 millones, o 22.6 por ciento del ingreso bruto, un aumento de 58.1 por ciento en comparación al año fiscal 2016.
  • El EBITDA ajustado por no-GAAP fue£13.0 million, un aumento de 70.7 por ciento en comparación con £7.6 millones del año fiscal 2016.

Destaques del negocio

  • HH Global experimentó un crecimiento de dos dígitos en ingresos en todas sus regiones operativas en el año, registrando un crecimiento de ingresos de 40.9 por ciento, 39.0 por ciento, y 26.3 por ciento en las regiones EMEA, Américas, y Asia-Pacífico respectivamente.
  • HH Global firmó nuevos contratos de empresa con ambos clientes nuevos y existentes en el último año fiscal con el total colectivo de aproximadamente 80 millones de libras esterlinas de ingresos anuales brutos a tasa de ejecución completa.
  • HH Global continuó la expansión de la tecnología y el liderazgo mediante el lanzamiento de un módulo mejorado de gestión de relaciones con proveedores (SRM) que agiliza los procesos de gestión de proveedores.

"Estos resultados son un testimonio de la fuerza continua de la compañía y nuestra curva de crecimiento excepcional ", dijo Robert MacMillan, presidente ejecutivo de HH Global. "Hemos registrado un crecimiento de dos dígitos en todos los mercados, aumentando a la vez la eficiencia y la rentabilidad y ofreciendo una verdadera excelencia en la ejecución para los clientes. Este éxito es el resultado de los esfuerzos continuos de nuestro equipo en rápida expansión y el apoyo de nuestra excelente cadena de suministro mundial."

Edward Parsons, Director Financiero del Grupo de HH Global, dijo: "Nuestros resultados financieros de fin de año establecieron nuevos récords para nuestra compañía. Mirando hacia el año fiscal 2018, estamos extraordinariamente bien posicionados para continuar con las tasas de crecimiento que experimentamos el año pasado."