Close

Resultados Anuales del Año Fiscal 2018 anunciados

Autor: Mark Tiedens

NOTICIAS

Los resultados establecen nuevos registros de la compañía

HH Global anunció el día de hoy sus resultados para el último trimestre del año fiscal, así como sus resultados total año 2018. 

Puntos clave del trimestre:

  • Ventas alcanzaron £76.9 millones de libras para el cuarto trimestre.
  • Utilidad Bruta alcanzo £17.8 millones de libras en un nivel de 23.1% cuarto trimestre.
  • Non-GAAP EBITDA ajustado fue de £2.7 millones de libras cuarto trimestre.

Puntos clave Año fiscal 2018:

  • Ventas alcanzaron los £325.5 millones de libras, un incremento del 12.2% comparado con los £290 millones de libras del fiscal 2017.
  • Utilidad Bruta alcanzó £73.3 millones con un nivel de 22.5% sobre la venta, presentando un incremento del11.7% comparado con las £65.6 millones del fiscal 2017.
  • Non-GAAP EBITDA ajustado fue de £13.4 millones de libras, un incremento del 3.0% comparado con los £13.0 millones del fiscal 2017.

Noticias importantes del negocio:

  • Se recibieron compromisos de expansión para contratos de clientes actuales y nuevos para el año fiscal, acumulando un total de aproximadamente £110 millones de libras sobre las ventas totales del año.
  • El compromiso de contrato más grande para la Compañía en términos de impresos y servicios de compras para promocionales y pop provino de un cliente global de la Industria Farmacéutica con 29 países incluidos para Latino América.
  • HH fue galardonada con numerosos premio incluyendo, Amazon Growing Business “Business of the Year: Larger Company” award y el edie Sustainability Leaders Award 2018 para Sustainability Innovation: estándares, sistemas y software.
  • Se firmó una alianza con Canopy, demostrando liderazgo en temas de sustentabilidad para ejecuciones de marketing.
  • Se alcanzó Gold status reconocimiento más alto de la Responsabilidad Social Corporativa como calificación para iniciativas sustentables por parte de EcoVadis, incluyendo a HH Global dentro del top 5% de las Compañías evaluadas a nivel mundial. 

“Estos resultados dejan nuevos records para nuestra Compañía” dijo HH Global Chief Executive Officer Robert MacMillan. “Nuestro panorama de oportunidades, combinado con los nuevos contratos ganados durante el año, nos ha puesto en un posición muy fuerte de crecimiento para nuestro próximo año fiscal. Esperamos anunciar próximamente, algunos nuevos contratos ganados a principios de nuestro año fiscal, para seguir con el foco sostenido en crecimiento y expansión con clientes actuales, logrando así nuestras expectativas de otro año de crecimiento sustancial”

Edward Parsons, Group Chief Financial Officer of HH Global, dijo: “Durante el año fiscal 18 hemos continuado inversiones dirigidas a nuestro negocio, especialmente en la región de APAC y LATAM, donde estamos construyendo infraestructura best-in-class a nivel mundial. Ahora vemos importantes oportunidades de crecimiento en ambas regiones, LATAM y APAC, adicionado a nuestro desempeño y crecimiento sostenido vs. Año anterior en la región de EMEA y Norte América.

Mirando hacia el año fiscal 2019, esperamos beneficios por los nuevos clientes obtenidos, que nos ayudarán a entregar crecimiento en nuestra utilidad para mediados de año.”