Close

Anunciados los Resultados Financieros del Primer Trimestre del Año Fiscal 2018

Autor: Mark Tiedens
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

Aumento del 22.7% en los ingresos y revenue 14.9% en el EBITDA en relación al mismo período del año pasado

HH Global anunció los resultados financieros para los tres meses terminados en junio del 2017.

Destaques Financieros

  • El total de los ingresos fue de £73.0 millones en el primer trimestre, un aumento del 22.7% en comparación con los £59.5 millones en el primer trimestre del año fiscal
  • El beneficio bruto fue de £19.0 millones, lo que representa el 23.1% del ingreso bruto en el primer trimestre, un aumento del 34.4% en comparación con los £12.6 millones, o 21.1% del ingreso bruto, en el mismo período del año pasado.
  • El EBITDA ajustado por no-GAAP fue de £2.5 millones en el primer trimestre, reflejando un crecimiento del 14.9% en comparación con los as £2.2 millones en el primer trimestre del año fiscal.

Destaques del Negocio

  • Nuevos contractos empresariales firmados con un total cumulativo de más de £30 millones de ingreso bruto anual a pleno rendimiento.
  • Dentre las nuevas conquistas, la más expresiva es una expansión de la relación ya existente con una empresa farmacéutica multinacional en las areas de adquisición de impresión y servicios de producción creativa con el objetivo de incluir materiales de punto de ventas en 3D.
  • Significante inversión en nuestra capacidad de Servicios de Producción Creativa, incluyendo la expansión de nuestra capacidad global del estudio, y asociándose al CMO Council en estudio de mercado “La Era del Vendedor Adaptativo.”

“Seguimos excedendo nuestro plan de negocios y estamos contentos con nuestros resultados,” dijo Robert MacMillan,  CEO del Grupo HH Global. “Hemos visto una actividad significativa y la implementación de nuestras soluciones por todas nuestras lineas de servicio – servicios de producciones creativas, impresión, compra de empaques promocionales. Estamos contentos con los resultados del primer trimestre y estamos entusiasmados con las perspectivas en un futuro previsible.”

“Nuestros resultados del primer trimestre son, como en los ultimos tres trimestres consecutivos, los mejores en la historia de la empresa,” dijo Edward Parsons, CFO del grupo HH Global. “Esta tendencia no muestra indicios de bajar su ritmo.”