Close

Compromiso con el acuerdo compacto de las Naciones Unidas

Autor: Mark Tiedens
la Tierra desde el espacio

NOTICIAS

Liderando para resolver retos ambientales

HH Global ha anunciado la continuación del compromiso hacia su estrategia corporativa sobre sustentabilidad al firmar el Acuerdo compacto de las Naciones Unidas. Este acuerdo compacto sirve para que los Corporativos más grandes a nivel mundial puedan unirse a esta iniciativa, que busca resolver retos en temas ambientales y derechos humanos.

HH Global se une a otras Compañías que se adhieren a la responsabilidad de sus operaciones globales hacia un planeta más armonioso en el largo plazo. “Esta acción confirma nuestro valor para actuar con la mayor integridad en todo lo que hacemos, soportando públicamente los esfuerzos que hacemos en cuanto a nuestra política corporativa responsable” comentó Group CEO Robert MacMillan. “Este compromiso viene con el beneficio adicional de la interacción con Compañías con un pensar similar así como la oportunidad de participar en una manera más activa en diálogos de influencia para temas más importantes y críticos”


“HH Global toma muy seriamente sus objetivos alrededor de la estrategia ‘Innovation with Purpose’ remarcó el HH Global Chief Digital and Innovation Officer, Kevin Dunckley. “Nosotros nos hemos ganado la reputación de un socio confiable para la ejecución de campañas de mercadotecnia, así como tener el mayor liderazgo en temas de sustentabilidad e innovación con nuestros clientes. Al incorporar los Diez principios del acuerdo compacto de las Naciones Unidas dentro de nuestras estrategias y políticas, nos hemos preparado para alcanzar el éxito de la mejor forma acompañados de nuestros socios comerciales y clientes”