Close

Una de las empresas europeas de crecimiento más rápido

Autor: Mark Tiedens
Vista de los edificios de Londres sobre un río de noche

NOTICIAS

HH Global reconocida en Financial Times FT1000

HH Global fue reconocida por el ranking inaugural FT 1000 de Financial Times como una de las empresas europeas que más crece rápidamente. HH Global ocupó el puesto 786 entre 1,000 empresas europeas. La lista, publicada en el sitio web de Financial Times, está enfocada en las empresas europeas más innovadoras las cuales lograran los porcentajes más altos de crecimiento en los ingresos entre los anos de 2012 y 2015. 

Además, HH Global fue reconocida como la 44ª empresa que más crece en el sector de media en Europa. Los resultados destacaron que HH Global logró un crecimiento en los ingresos de 109 por ciento en el periodo 2012-2015.

Robert MacMillan dijo, “Nosotros estamos encantados de ser reconocidos por el FT1000 de Financial Times. Nuestro enfoque continuo en innovación, y determinación para suplir las necesidades de los clientes resultaron en una captación de nuevos clientes y extensión de contractos existentes. Nos gustaría agradecer a nuestros empleados y clientes por su compromiso continuo con nuestro negocio.