Close

Parsons designado CEO de Finanzas

Autor: Karen Willows
Hombre de cabello rizado con traje frente a un edificio de oficinas

NOTICIAS

Parsons trae experiencia trabajando con empresas a escala global

Con un historial fantástico en finanzas, Edward tiene 20 años de experiencia trabajando dentro de negocios complejos para alcanzar metas organizacionales estratégicas en una escala global. En su anterior cargo en APCO Worldwide, Edward lideró el equipo de finanzas de Europa e IMEA, que estaba compuesto por 18 empleados en cuatro países y la operación de finanzas de los negocios en 12 países.

Edward dijo: “Estoy muy emocionado de unirme a HH Global - ya he conocido a muchas personas muy talentosas. Hay un gran espíritu en el negocio; todo el mundo quiere ayudar y está trabajando para intentar hacer a HH Global un éxito continuo, lo cúal es fantástico”.

El CEO de HH Global, Robert MacMillan dijo, “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ed a la empresa en un momento tan emocionante. Nos hemos convertido en una de las empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, hemos desarrollado una excepcional cartera de clientes y hemos crecido global y orgánicamente, conservando nuestra independencia. No hay duda de que Edward va a traer las habilidades y experiencias adecuadas para este papel, y esperamos continuar nuestro éxito con él a bordo”.