Close

Owen se une al equipo del Asia Pacífico

Autor: Mayer Becker
Hombre mirando hacia delante

NOTICIAS

Vicepreesidente Senior de Desarrollo de Negocio

HH Global anunció que Bradford Owen se ha unido a HH Global como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios del Asia Pacífico. Estará basado en la oficina regional de Hong Kong de HH Global y reportará a Andrew Price, CEO Asia Pacífico.

Price dijo: “Bradford es una excelente adición a nuestro equipo de liderazgo regional y trae una abundancia de habilidades y experiencia. Él será la punta de lanza en la búsqueda de las muchas oportunidades que existen, trabajando más estrechamente con los clientes existentes - en particular en la categoría de envases secundarios - y con nuevas oporunidades que vienen en nuestro camino. También compartirá su experiencia y conocimiento con el grupo de gestión y el resto del personal”.

Bradford llega a HH Global desde InnerWorkings, donde se desempeñó como Director Senior de la región del Asia Pacífico durante cuatro años, tiempo durante el cual condujo con éxito el crecimiento de la empresa, desde un sólo país a un mandato que abarca desde la India hasta Australia. Además de sus anteriores cargos de liderazgo en diversas empresas globales de CPG y B2B, Bradford sirvió durante ocho años como ejecutivo de cuentas nacionales para Williamson Group en los Estados Unidos. En Williamson, Bradford fue una de los principales vendedores centrado en el alto volumen en la especialidad de impresión offset y aplicaciones flexográficas de packaging secundario.

Las conexiones de Bradford de sus años en la industria complementarán la extensa y creciente cartera de clientes y contactos ya comprometidos con HH Global. Él trae una riqueza de experiencia en desarrollo de negocios, incluyendo un conocimiento en profundidad del campo de ejecución de marketing en la región del Asia Pacífico.

Owen se graduó en 2009 del programa de MBA de la Hong Kong University, Columbia University y London Business School.