Close

ROBERT MACMILLAN

hombre con cabello ondulado Hombre vestido de traje estrecha la mano de una mujer de cabello blanco Tres hombres conversan

MIEMBRO DE LA JUNTA EJECUTIVA GLOBAL

CEO Global de HH GLOBAL

Responsabilidades principales
Robert es CEO de HH Global y miembro de la Junta Ejecutiva Global de HH Global. Como líder de HH Global, es responsable de todo el Grupo, con presencia en 44 países alrededor de todo de todo el mundo.

Robert ha sido parte de HH Global desde prácticamente el comienzo. Se unió a la compañía en 1995 para trabajar en la producción y luego se convirtió en Director de Ventas.

Después de una compra de la empresa por la gerencia en 2003, HH Global ha continuado creciendo y ampliándose, año tras año, de un negocio basado en U.K. a una potencia global.

Robert establece y frecuentemente eleva la barra de nuestro negocio, mientras inspira a nuestra gente con su energía y pasión. Robert ha sido citado por InfoTrends, la principal empresa de investigación de mercados y consultoría estratégica para la producción de impresión. Él es el ganador del premio de E&Y a Entrepreneur of the YearEmprendedor del Año™ 2015, y en 2014 recibió el mayor número de votos públicos para los individuos más influyentes de la industria de las impresiones en el anuario de PrintWeek Power 100. 

Historial de su Carrera
Robert tiene una herencia familiar en la impresión; el branding está en su sangre. Antes de unirse a HH Global, trabajó para Howard Hunt City como impresor, presupuestador y en la producción. El padre de Robert, Gordon MacMillan, un pionero en la industria del papel durante muchos años, llevó a Robert a la industria.

Antes de trabajar en la industria de la impresión, Robert jugó al fútbol para Southampton y Fulham FC.

Educación
Robert asistió a varias escuelas, incluyendo la escuela de Alleyn School en Dulwich, en el sur de Londres, Inglaterra.