Close

KEVIN DUNCKLEY

hombre rubio con lentes, sonriendo

MIEMBRO DE LA JUNTA EJECUTIVA

CEO de Tecnología Digital e Innovaciones

Responsabilidades principales
Kevin es Director de Sustentabilidad e Innovación y miembro en la Junta Ejecutiva Global de HH Global. Es responsable de la Innovación Sostenible y es el fundador del programa de HH Global líder en la industria ¨Innovación con Propósito¨. Kevin modera el grupo de innovaciones de HH Global, HH Labs, que se fundó en el 2009 y ahora ya tiene más de 500 participantes activos a nivel global. Kevin tiene un gran conocimiento del panorama de la innovación y ha desarrollado un ecosistema de socios que incluye nuevas empresas, universidades y ONGs que ayudan a impulsar un cambio significativo para nuestros clientes.

Carrera profesional
Kevin cuenta con 30 años de experiencia en el sector de marketing y tecnología. . Ha impulsado e implementado soluciones de tecnología para algunas de las principales marcas del mundo. En 2007, se unió a HH Global, donde ha creado una función tecnológica que impulsa la innovación y que ofrece soluciones para un conjunto de clientes de nivel mundial. Kevin ha sido invitado como ponente a actos patrocinados por los clientes para HSBC y Google, y es miembro del Google Cloud Advisory Council. Kevin se convirtió en líder de sostenibilidad de Earthwatch y HSBC en 2015. E miembro de la Junta Asesora Ejecutiva de AI de Forbes y Embajador de Empresas Significativas 100

Educación
Kevin estudió Historia y Economía en el Richmond College y Comunicaciones Gráficas en el London College of Communication (University of the Arts London). 

Recibió un diploma ejecutivo en Negocios Digitales en mayo del 2017, graduándose de la Academia de Líderes Empresariales Digitales (ADBL).