Close

KEVIN DUNCKLEY

hombre rubio con lentes, sonriendo

MIEMBRO DE LA JUNTA EJECUTIVA

CEO de Tecnología Digital e Innovaciones

Responsabilidades principales
Kevin es CEO de Tecnología Digital e Innovaciones y miembro de la Junta Ejecutiva de HH Global. El tiene responsabilidad por la innovación, el impulso de la tecnología, los programas de control digital, y la estrategia digital de HH Global. También es responsable de los clientes de HH Global Financial Services y los proyectos de transformación digital para la base de clientes de HH Global. Kevin actúa como moderador del grupo de Innovaciones de HH Global, HH Labs, que él fundó en 2009, como sponsor de los programas de HH Global de Sustentabilidad y Responsabilidad Corporativa Social de la Junta Ejecutiva de HH Global.

Historial de carrera
Kevin posee una riqueza de experiencia por sus 30 años en los sectores de impresión y tecnología. Él ha impulsado e implementado soluciones tecnológicas para algunas de las marcas más importantes del mundo. En 2007, se unió a HH Global y ha creado una función tecnológica que impulsa la innovación y ofrece soluciones para una base de reconocidos clientes a nivel global. Ha sido invitado como orador para eventos de clientes para HSBC y para Google y es miembro del Consejo de Administración de Google Cloud. Kevin se volvió un líder de sustentabilidad de HSBC y Earthwatch en el 2015.

Educación
Kevin estudió Historia y Economía en el Richmond College y Comunicaciones Gráficas en el London College of Communication (University of the Arts London). Recibió un diploma ejecutivo en Negocios Digitales en mayo del 2017, graduándose de la Academia de Líderes Empresariales Digitales (ADBL).